Vivir en una pesadilla y no querer despertar, Stefan Gesell


Me encuentro sola en una gruta oscura y silenciosa, apenas se percibe un zumbido sordo de fondo y el sonido de mi respiración entrecortada. No sé cómo he llegado hasta aquí. Tengo miedo y camino a ciegas, descalza, sobre un suelo irregular y blando de algún material que no me atrevo a identificar. Quiero salir de aquí. Quiero salir con todas mis fuerzas. El corazón me golpea el pecho y me pide que corra. Entonces, ante mis ojos, un flashazo de luz hace aparecer durante décimas de segundo una figura humana, ¿qué es? Es algo malo. No me da tiempo a reaccionar y otra vez la luz, ahora se queda fija y me permite apreciar con espanto la figura estática de una chica pelirroja, maquillada y vestida con el atuendo de un fan de payaso diabólico, que porta en su mano una motosierra. Corro. Corro despavorida y en una esquina de la gruta, una tenue luz dorada trae ante mis ojos otra criatura del diablo, con enormes cuernos, labios cosidos y ojos profundamente negros que parecen estar muriendo de pena. Por un instante siento un atisbo de compasión, pero sigo corriendo a lo largo de una tenebrosa galería habitada por seres espectaculares que empiezan a suscitar en mí una extraña atracción y fascinación. Sigo asustada, pero ya no quiero despertar.

Creo que con esta historia os podéis hacer una idea de la sensación que me ha invadido mientras visitaba la galería en instagram del artista Stefan Gesell. Me produce emociones encontradas, una especie de miedo y repudio mezclados con una fuerte atracción. Me he quedado atrapada en ella.
 
stefan_gesell_1
 
Stefan Gesell es un fotógrafo y artista visual con sede en Munich, que crea imágenes impresionantes capaces de golpear y seducir la imaginación de cualquiera. Aprovecha su experiencia como diseñador gráfico y sus conocimientos en técnicas de edición digital para crear mundos imaginarios, con ambientaciones espectaculares, habitados por sensuales mujeres con atrezzo de fantasía oscura, mitología y ciencia ficción.
 
stefan_gesell_9

stefan_gesell_10

stefan_gesell_11

stefan_gesell_12

stefan_gesell_13

stefan_gesell_14

stefan_gesell_15

stefan_gesell_2

stefan_gesell_3

stefan_gesell_4

stefan_gesell_5

stefan_gesell_6

stefan_gesell_7

stefan_gesell_8

Todas las imágenes © Stefan Gesell | Web | Instagram | Facebook

Fuente: Scene 360 Magazine

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR