Waiting for Life, una campaña para promover la donación de sangre


La mayoría de los bancos de sangre en el mundo, y específicamente en Brasil, se enfrentan al mismo problema, nunca hay sangre suficiente, no importa cuánta sangre se done, siempre hay alguien esperando una donación.

Para animar a la gente a donar sangre, la agencia Heads Propaganda ha creado para el instituto estatal de hematología de Río de Janerio, Hemorio, un video que utiliza la línea de tiempo de YouTube como parte de la idea, es decir, se establece un vínculo entre el tiempo de espera y la importancia de conseguir sangre para aquellos que la necesitan.

En el vídeo, la sangre sale de las venas del donante, pasa por un tubo y entra en la línea de tiempo, hasta que alcanza al paciente, que entonces vuelve a la vida.

Una idea que, aunque no es la primera vez que se usa para este tipo de campañas, sigue dando buenos resultados.

vía Arte y Animación

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR